1986
1995
1998
2001
2002
2005
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023

Nuestra Historia

Después de cultivar el arroz por un par de años, se comienzan las instalaciones del molino para procesar el grano. Su capacidad era de 50 quintales por hora y así sale al mercado el producto bajo las marcas de Arroz Progreso, Perlita, Sabrosito y Tía Emely, con el objetivo de ofrecer a la familia hondureña un arroz de excelente calidad.

Al inicio BAPROSA contaba con una fuerza laboral de 25 empleados distribuidos en todas las áreas. Con el paso del tiempo la empresa se ha ido expandiendo y se ha visto en la necesidad de contratar más empleados. En la actualidad cuenta con 150 empleados organizados por departamentos.

En el año 2016, BAPROSA inauguró su planta procesadora de semilla certificada. Actualmente la empresa posee tecnología avanzada para el procesamiento de arroz, un molino moderno, estación de recibo y secado con el fin de ser la empresa líder en el mercado nacional de arroz.

MISIÓN

Asegurar que nuestros productos cumplan las especificaciones del cliente a través de un precio competitivo cumpliendo con los requisitos de calidad e inocuidad para consolidar el liderazgo de la marca.

VISIÓN

Ser un beneficio de arroz reconocido a nivel nacional por sus marcas líderes, su calidad, buen servicio y responsabilidad social.


Orden y Limpieza

En Baprosa valoramos el orden y la limpieza en los lugares de trabajo mediante la implementación y seguimiento del programa de 5 S´s ya que hacen más eficientes nuestra labor.

Respeto

El respeto a nuestros clientes y colaboradores es indispensable para una relación mutuamente beneficiosa.

Responsabilidad

La responsabilidad por hacer las cosas bien desde la primera vez hacen de nuestro equipo un equipo de primera.

Honestidad

Nuestros colaboradores son personas de confianza y lo demuestran en sus acciones.